sábado, 14 de septiembre de 2013

Nuevos cursos octubre 2013



Se terminó ya el verano y arranca de nuevo en Cádiz  la actividad en nuestra Escuelita de la Palabras para retomar esta aventura tras las vacaciones estivales. Para este nuevo curso abrimos la temporada con dos convocatorias, como de costumbre: una de Poesía y la otra de Narrativa. Ambos cursos tienen una duración de doce semanas.

Desgranamos la info más detalladamente.


¿QUÉ?
Cursos intensivos de Escritura Creativa:

A)               COSER Y CONTAR: ENGRANAJES DE LA NARRATIVA: Se trata de la continuación de lo que ya comenzamos el curso pasado, por lo que seguiremos en él ahondando en donde lo dejamos antes del verano. Se admiten, por supuesto, gente que quiera sumarse por vez primera.

B)                POESÍA O EL LENGUAJE EN REBELDÍA: Para la gente que ya hiciera el curso del año pasado, pero abierto también a gente que se quiera acercar por vez primera a la poesía.

En caso de que haya un número suficiente de gente “nueva” nos planteamos la posibilidad de poner en marcha otro grupo de Iniciación General en diferentes días.

Por supuesto, sabéis que, además de quienes estáis siendo invitaxs por este post, podéis hacer extensiva la convocatoria a amigxs o familiares que creáis interesadxs en sumarse a la Escuelita.


¿CUÁNDO?
Durante los meses de OCTUBRE a DICIEMBRE: DOCE sesiones Se proponen las fechas:

A) CURSO DE NARRATIVA: El lunes 7 de octubre
B) CURSO DE POESÍA: Los martes 8 de octubre
En ambos casos, se propone en horario de 18'00 o 19'00 hasta 20’00 o 21'00 (las fechas y las horas serán revisables según consenso por el propio grupo)

¿DÓNDE?
Ya hemos comprobado la idoneidad de la habitación que hemos habilitado para las clases. ¡Nuestra pequeña ESCUELITA DE LAS PALABRAS parece que nos funciona! Ya indicaremos dirección concreta a quienes confirméis asistencia y aún no sepáis dónde estamos.

¿QUIÉN?
Coordinación de Miguel Ángel García Argüez, seguro servidor de ustedes

 ¿CUÁNTO?
Se mantiene la propuesta de una matrícula única de 30 € /mes.
  
¿CUÁNTOS?
Por motivos de espacio y operatividad pedagógica, el número de asistentes se reduce y no podrá ser superior a 10/12 personas. Por ello se ruega a quienes os interese la cosa, confirmar lo más rápidamente posible vuestra asistencia. Y, por supuesto, una vez reservado el lugar, mantener, por favor, el compromiso para que finalmente no queden huecos vacíos y gente interesada sin espacio.

Y eso es todo. Quien esté interesadx por favor, pónganse en contacto lo más rápidamente posible para ir cerrando el asunto. En cuanto recibamos confirmación del número de personas interesadas, ponemos en marcha el asunto y vamos organizando los grupos. Así que, insistimos, si te interesa, ponte rápido en contacto con nosotros para ir cerrando la cosa. Recuerda, por favor, que las plazas son limitadas (10 como máximo por grupo).

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en consultar.

laescuelitadelaspalabras@gmail.com

¡Salud y alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario