viernes, 12 de septiembre de 2014

Nueva temporada en La Escuelita de las Palabras

Se acaba ya el verano 2014 y con las primeras luces del otoño, arranca de nuevo en Cádiz la actividad en nuestra Escuelita de la Palabras para retomar esta aventura tras las vacaciones. Para esta nueva temporada volvemos a abrir la temporada con tres grupos, como de costumbre: dos de Poesía y uno de Narrativa.
Desgranamos la info más detalladamente.



¿QUÉ?
Cursos intensivos de Escritura Creativa: Una cita semanal con las palabras y la asombrosa maquinaria del lenguaje en la que se trabaja didácticamente en un clima de experimentación común y creatividad lúdica. 
 
A) LOS LUNES: Curso de Narrativa.
B) LOS MARTES: Curso de Poesía (Grupo A)
C) LOS JUEVES: Curso de Poesía (Grupo B)

Y, por sugerencia de alguna gente atenta e interesada, se ha planteado la opción de abrir un grupo "MATINAL", con clases por la mañana para la gente a la que por la tarde le es imposible por razones laborales o familiares. Si tienes interés en asistir a clases por la mañana, háznoslo saber y trataremos de poner en marcha un nuevo grupo en la mañana de la semana que más cómoda resulte a la gente implicada.
La temática concreta de cada taller la podemos decidir colectivamente en el primer día de encuentro. Ya hay varias propuestas en torno los contenidos concretos de esta nueva temporada, aportadas por la gente que repite curso (en nuestra Escuelita, la gente que "repite" ya ha debatido sobre los contenidos del nuevo taller, aunque los cerraremos definitivamente el primer día de clase).

¿CUÁNDO?
Se proponen las siguientes fechas de incio:

A) CURSO DE NARRATIVA: El lunes 6 de octubre
B) CURSO DE POESÍA (Grupo A): El martes 7 octubre
C) CURSO DE POESÍA (Grupo B): El jueves 9 de octubre

En los tres grupos, tendremos los horarios habituales, es decir, desde  18'00 hasta 20’00. Este horario, de todas formas, puede ser revisado consensuadmente por los propios miembros del grupo.

¿DÓNDE?
En Cádiz, como de costumbre, en el centro. Ya hemos comprobado la idoneidad del espacio que hemos habilitado para las clases en nuestra Escuelita. Ya indicaremos dirección concreta a quienes confirméis asistencia y aún no sepáis dónde estamos.

¿QUIÉN?
Coordinación de Miguel Ángel García Argüez, seguro servidor de ustedes

¿CUÁNTOS?
Por motivos de espacio y operatividad pedagógica, el número de asistentes se reduce y no podrá ser superior a 10 personas. Por ello se ruega a quienes os interese la cosa, confirmar lo más rápidamente posible vuestra asistencia. Y, por supuesto, una vez reservado el lugar, mantener, por favor, el compromiso para que finalmente no queden huecos vacíos y gente interesada sin espacio.
Y creo que eso es todo. Quien esté interesadx por favor, pónganse en contacto lo más rápidamente posible para ir cerrando el asunto. En cuanto recibamos confirmación del número de personas interesadas, ponemos en marcha el asunto y vamos organizando los grupos. Recuerda, por favor, que las plazas son limitadas (10 como máximo por grupo).
Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en consultar al correo laescuelitadelaspalabras@gmail.com o al facebook "La escuelita de las palabas".
 
¡Salud y alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario